CLT en Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos

Boletín de Prensa 013

Domingo, Mayo 16 de 2010

+++MIENTRAS OTROS CANDIDATOS SE PREOCUPAN POR LO QUE HACE O DEJA DE HACER CARLOS LOZANO DE LA TORRE, ESTE SIGUE, INCANSABLE, PLANTEANDO PROPUESTAS Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS AGUASCALENTENSES.

***Aclamado por miles de seguidores en Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, se compromete a generar empleos y a  recuperar el rumbo de progreso y bienestar para los habitantes del estado.

***El abanderado a la gubernatura de la coalición Aliados por tu Bienestar, encabeza la toma de los municipios con movilizaciones masivas y pacíficas de simpatizantes, que ocupan calles, plazas y parques para apoyarlo.

Rincón de Romos, Ags.- Durante una agotadora, larga jornada político-electoral sin precedente, Carlos Lozano de la Torre, candidato a la gubernatura, encabezó la que denominó “Toma de Pabellón de Arteaga y de Rincón de Romos” con el respaldo de miles de simpatizantes, por lo que expresó su certeza que el triunfo el 4 de julio será para la coalición Aliados por tu Bienestar del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Acompañado por los aspirantes de la coalición a la alcaldía Héctor García Luna y a diputado, Arturo Robles Aguilar, Lozano de la Torre comandó   “la toma de Pabellón de Arteaga”, con  movilizaciones masivas de miles de simpatizantes que abarrotaron plazas, calles y parques para escuchar y apoyar las propuestas de los candidatos.

El abanderado a la gubernatura de Aguascalientes reafirmó su compromiso de eliminar la tenencia vehicular en unidades de lujo  en el primer año de su administración; crear un nuevo parque industrial que genere empleos para los habitantes de la región y ocupar el 50% de las plazas de primer nivel del gobierno con jóvenes y mujeres.

Aclamado por miles de seguidores, Lozano de la Torre sostuvo también que dará atención prioritaria a la educación y al resurgimiento de la producción agropecuaria que actualmente se encuentra en el olvido, con financiamiento y asistencia técnica, para lo cual se abrirá una oficina especial de apoyo a los campesinos.

A su paso por Rincón de Romos donde la asistencia rebasó las expectativas, ya que se reunieron más de 5 mil personas de la cabecera municipal y las comunidades, Carlos Lozano fue acompañado por los candidatos de la coalición para presidente y diputado, Rubén Romo Marín y Roberto Romo Marín.

Ante las muestras de júbilo, entusiasmo y apoyo con las que fue recibido Lozano de la Torre, acompañado siempre también de su esposa Blanca Rivera Río de Lozano, el abanderado a la gubernatura expresó su confianza en que el triunfo el 4 de julio será para la coalición Aliados por tu Bienestar.

En presencia  del presidente del CDE y el delegado del CEN del PRI, Isidoro Armendáriz García, y Manuel Cavazos Lerma, así como la secretaria general,  Elsa Amabel Landín Olivares,  Lozano de la Torre  inició su larga gira de proselitismo  con una  reunión vecinal en el ejido  Emiliano Zapata a la que asistieron más 800 personas.

En la explanada de Símbolos Patrios de Pabellón y ante unas  mil 200 personas, entregó 100 escrituras de vivienda y ofreció continuar con programas de regularización de la tenencia de la tierra y de casas habitación; enseguida se llevó a cabo una reunión con mujeres activistas de la coalición.

Posteriormente Lozano de la Torre y su esposa Blanca Rivera Rio encabezaron  una caminata hacia el Jardín Juárez del Barrio Bajo, en donde se reunió con cerca de dos mil pobladores integrantes de la sociedad civil, así como con integrantes  seccionales de los partidos de la alianza.

Por la noche en el Municipio de Rincón de Romos, se llevó a cabo  un mitin en la explanada Miguel Hidalgo al cual asistieron aproximadamente 5000 personas;  ahí,  Carlos Lozano de la Torre, reiteró  la construcción de un parque industrial, el cual ofrecerá empleo a cientos de familias de la región norte del Estado, que se traducirá en progreso y bienestar para esta zona.

En este renglón, dijo que se estudiará la mejor ubicación del parque industrial, que podría establecerse entre San Francisco de los Romo o entre este municipio y Rincón de Romos.

En los dos municipios visitados,  José Carlos Lozano manifestó que el PAN y  la corrupción serán desterrados de la administración pública, ya que han sido las causas del estancamiento económico y social en todo el Estado.

Día redondo, fructífero, de apoyo desbordante para Lozano de la Torre y los candidatos de la Alianza por tu Bienestar, a solo de  poco más de 40 días para la victoria priísta y aliancista.

Fuente: PRI Aguascalientes

  
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>