El 12 de Julio Arrancan los Cursos de Verano en el IDEA

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), hace un atento llamado a los Padres de Familia para que inscriban a sus pequeños desde los 5 y hasta los 14 años de edad, a los Cursos de Verano 2010, denominados “Bicentenario” que se desarrollarán en las instalaciones deportivas del propio Instituto del Deporte (IDEA), como la Unidad Deportiva IV Centenario, Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) y la Alberca Olímpica, que iniciarán el 12 de julio y finalizarán el día 6 de agosto.

En la Unidad Deportiva IV Centenario, se efectuarán las disciplinas de: baloncesto, frontenis y tenis, de las 09.00 horas a las 13:00 horas 8una de la tarde), con personal capacitado. En la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva “Aguascalientes”, el curso tendrá una duración de tres semanas con horarios de las 09.00 horas a las 12:00 horas del mediodía, aceptándose niños de 5 años de edad a los 12 años de edad. La primera semana está comprendida del 12 de julio al 16 de julio, la segunda semana comprende del 19 de julio al 23 de julio y la última semana de actividades del curso de verano 2010, es del 26 de julio al 30 de julio, con instructores (as), de primer nivel.

El Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI), que se ubica en el Fraccionamiento Ojocaliente I, en la calle Jaltomate s/n., tiene una variedad de deportes como ajedrez (deporte ciencia), atletismo, básquetbol, béisbol, box, fútbol soccer, halterofilia, psicomotricidad, softbol, tae kwon do, taller de danza, música y manualidades, iniciando a las 09.00 horas y finalizando a las 13:00 horas (una de la tarde).

Una nueva actividad se agrega al Curso de Verano 2010 “Bicentenario”, en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI), que está dirigida a los Padres de Familia y cuya finalidad es que hagan Activación Física y manualidades, mientras que sus hijos aprenden alguna disciplina deportiva.


Fuente: Palestra Aguascalientes ..:: Noticias Aguascalientes ::..

  
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>