• Home
  • Noticias
  • Entregada y productiva labor de trabajadores al Servicio del Estado

Entregada y productiva labor de trabajadores al Servicio del Estado

El Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes con la representación del Gobernador Carlos Lozano de la Torre se reunió, la tarde de este jueves con los trabajadores sindicalizados al Servicio del Estado, a quienes reconoció como una parte muy importante en la ejecución del proyecto de gobierno que encabeza.

Al encabezar la tradicional posada anual que se ofrece a trabajadores sindicalizados con motivo de la temporada navideña, Reynoso Talamantes manifestó el aprecio que tiene por los trabajadores al Servicio del Estado, quienes son una parte importante en el desarrollo de los proyectos para un mejor Aguascalientes.

Acompañado por Alejandro Ibarra Romo, Oficial Mayor del Gobierno del Estado y Federico Domínguez Ibarra, Secretario General del SUTEMA, el Secretario de Gobierno expresó su beneplácito no sólo por reconocer el esfuerzo individual y colectivo de los servidores públicos, sino por también celebrar con ellos una dilatada carrera al servicio de los aguascalentenses.

“Reconocemos el esfuerzo que han realizado en estos dos años de trabajo, en el cual hemos logrado que Aguascalientes recupere el rumbo. Tenemos un Gobernador que los quiere y que hace el mejor de los esfuerzos para que el personal sindicalizado reciba cada día mayor beneficios. Los invito a dar su mejor esfuerzo para que avancemos aún más en la recuperación del estado”, expresó.

Por su parte, Federico Domínguez Ibarra, Secretario General del SUTEMA, agradeció al Gobierno Estatal su reconocimiento para con los trabajadores y reiteró a nombre de la base trabajadora la voluntad y plena disposición para continuar construyendo día con día el proyecto que genera para Aguascalientes una mejor y más eficiente administración pública.

Permalink

Fuente: Gobierno del Estado de Aguascalientes

  

Deja un comentario