Palestra Aguascalientes

Hombre Halla Camioneta que le fue Robada con Violencia

Detienen al Conductor de la Unidad que se Ostentó Como su Dueño

Fue detenido Óscar Macías Ortiz de 20 años de edad, con domicilio en la Calle Cultura Bartolomé de las Casas número 314 del Barrio de Guadalupe en Rincón de Romos, Aguascalientes. Está señalado como el presunto responsable de habérsele hallado en posesión de una camioneta que cuenta con reporte de robo.

Oficiales preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por calles del Fraccionamiento Valle del Campestre, atendieron el reporte de la Central de Radio en el sentido de que sobre la Calle Montecarlo casi esquina con Luís Donaldo Colosio Murrieta, se hallaba una persona que tenía a la vista una camioneta que le habían robado con lujo de violencia en diciembre de 2010.

Al llegar a este sitio, los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien les comentó que dicho automotor, una camioneta Lincoln Navigator modelo 2001 en color blanco, con una placa de circulación 774BFM del estado norteamericano de Oklahoma, le pertenecía y que con anterioridad cuatro sujetos lo habían despojado de ella.

Los policías preguntaron a un guardia de seguridad que se hallaba a las puertas de la Clínica OCABE, señalando que el propietario de dicha camioneta se encontraba en el interior de dicho establecimiento.

Minutos después apareció el ahora detenido, quien al ser cuestionado sobre la unidad, respondió que la camioneta era de él, mostrando copia de un título con el que pretendía acreditar la propiedad de la misma, señalando que ya tenía más de un año con ella.

En esos momentos, la persona afectada por el robo del automotor mostró un documento con el número de averiguación previa 10/16203, denuncia que había interpuesto cuando le fue robada la camioneta.

A petición de la parte afectada, los preventivos procedieron a detener a Óscar, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales, así como la camioneta en cuestión, una credencial de la UCD, una tarjeta de identificación vehicular, ambas a nombre de José Luís Macías Lozano, así como una copia de un título del estado norteamericano de Alabama y una copia de un informe vehicular del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Fuente: Palestra Aguascalientes ..:: Noticias Aguascalientes ::..

  
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>